Club Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  supercati Miér Mar 26, 2008 9:03 pm

Es que mi padre tuvo un Golf II GTi, fué los últimos que había del MK2, cerca del 1990, y no sé que versión sería.

Según tengo entendido, del MK2 aparecieron diversas versiones, incluso creo que había una edición de poquísimas unidades de 140 cv (no creo que fuera ese) y según me dicen, el que tuvieron mis padres corría mucho (lógico xD), y siempre he estado intrigado para saber qué motor podría haber montado y cuantos caballos daba. ¿Tenéis alguna idea de que motor podría llevar y de cuántos cv?


Venga, saludos!
supercati
supercati
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  LitoGT Miér Mar 26, 2008 9:35 pm

supercati escribió:Es que mi padre tuvo un Golf II GTi, fué los últimos que había del MK2, cerca del 1990, y no sé que versión sería.

Según tengo entendido, del MK2 aparecieron diversas versiones, incluso creo que había una edición de poquísimas unidades de 140 cv (no creo que fuera ese) y según me dicen, el que tuvieron mis padres corría mucho (lógico xD), y siempre he estado intrigado para saber qué motor podría haber montado y cuantos caballos daba. ¿Tenéis alguna idea de que motor podría llevar y de cuántos cv?


Venga, saludos!

Pues en esto no te puedo ayudar mucho, pero estoy casi seguro de que estaba el motor 1.8 de 115cv y el G60 de 160cv con compresor. Luego tambien estaba el Golf Rallye, pero no es un GTI... Lo normal es que lleve el de 112cv como casi todos, pero nunca se sabe, a lo mejor fuisteis "especiales"
LitoGT
LitoGT
Moderador

Cantidad de envíos : 93
Localización : Ferrol - Coruña
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  bariwelo Miér Mar 26, 2008 10:42 pm

Era un 1.8 de 112Cv, aunque hay por ahi versiones de series limitadas con 140Cv, con una celeracion cerca de los 9 Seg y una punta algo superior a 200Km/h con muchos extras con elevalunas, cierre, asientos recaro y llanta especificas. Con un tapizado interior oscuro mu chulo.
bariwelo
bariwelo
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.octaviclub.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  DaNiCaTeNa Miér Mar 26, 2008 11:00 pm

bariwelo escribió:Era un 1.8 de 112Cv, aunque hay por ahi versiones de series limitadas con 140Cv, con una celeracion cerca de los 9 Seg y una punta algo superior a 200Km/h con muchos extras con elevalunas, cierre, asientos recaro y llanta especificas. Con un tapizado interior oscuro mu chulo.

Joer Bari, como controlas, yo sabía que era el 1.8 de 112cv pero pensé que el 1.8 de 90cv también había sido montado en el GTI. Mi idea era que hubo dos 1.8, uno de ellos el 112, pero veo que el otro era el 140.
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  supercati Miér Mar 26, 2008 11:33 pm

Según me dicen a 180 llegaba normal, no sé si pasaron o no.

Yo también creo que debe de ser ese de 120 y pico cv, pero no sé ...



Lo malo es que no tengo ninguna foto, y menos su matrícula ... y su tibiera alguna está dos metros y pico por encima de mí ... ya se lo preguntaré a i padre, a ver que me dice.




S2
supercati
supercati
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  josua67 Jue Mar 27, 2008 9:59 am

Yo tuve un 1.8 (Sprinter) del 12 del 1989 con 90cv y era una bala,en 15 años lo único que se jodió fué el embrague.

josua67
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II? Empty Re: ¿Qué motor llevaban los últimos Golf GTi II?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.