Club Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

+2
huguez
n_1986
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  DaNiCaTeNa Miér Abr 02, 2008 11:51 pm

n_1986 escribió:
huguez escribió:cuentale, cuentale en ciudad cuanto te marca cuando estiras 1ª lol!



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil unos 60 litros en el ordenador de abordo e llegao a ver yo jajajajajaja Rolling Eyes jajajajaja pero estirando primera a 6000 jajajajajajaja Razz Razz Razz Razz

Yo he visto el mío en 40... El otro día sacándolo en cuesta (un poco burro sí que soy, sí).

Viva el diésel drunken

P.D: Que conste que luego dejé la media en 5,7 Laughing
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  huguez Miér Abr 02, 2008 11:53 pm

Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  n_1986 Jue Abr 03, 2008 12:03 am

huguez escribió:Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)


Te acuerdas de la Voyager V6 ??? jajajajajjaj 12 litros a los 100 en AUTOVIA !!! y era automatica !! jajajajajaja en ciudad una media de 19 litros xDD
n_1986
n_1986
Golf iGolf

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  n_1986 Jue Abr 03, 2008 12:05 am

DaNiCaTeNa escribió:
n_1986 escribió:
huguez escribió:cuentale, cuentale en ciudad cuanto te marca cuando estiras 1ª lol!



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil unos 60 litros en el ordenador de abordo e llegao a ver yo jajajajajaja Rolling Eyes jajajajaja pero estirando primera a 6000 jajajajajajaja Razz Razz Razz Razz

Yo he visto el mío en 40... El otro día sacándolo en cuesta (un poco burro sí que soy, sí).

Viva el diésel drunken

P.D: Que conste que luego dejé la media en 5,7 Laughing

Yo la media la tengo en 9,1 pero una picada de rueda x aki , un le dejo el coche a la novia para que conduzca x alla... pues va subiendo xDD
n_1986
n_1986
Golf iGolf

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  huguez Jue Abr 03, 2008 12:07 am

n_1986 escribió:
huguez escribió:Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)


Te acuerdas de la Voyager V6 ??? jajajajajjaj 12 litros a los 100 en AUTOVIA !!! y era automatica !! jajajajajaja en ciudad una media de 19 litros xDD

era una v6, que querias... puta barca, eso tenia cédula de habitabilidad

n_1986 escribió:Yo la media la tengo en 9,1 pero una picada de rueda x aki , un le dejo el coche a la novia para que conduzca x alla... pues va subiendo xDD

mira dani, que bonito, dejando un gsi a una chica que no tiene carné
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  LitoGT Jue Abr 03, 2008 5:35 pm

Pues no os quejeis, una media de 9 es lo que hacemos con el kadett en autovia, por ciudad...sin comentarios. SI llego a tener ordenador de a bordo me puedo caer de espaldas cuando lo acelero hasta las 6000 en primera y segunda jeje
LitoGT
LitoGT
Moderador

Cantidad de envíos : 93
Localización : Ferrol - Coruña
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  DaNiCaTeNa Jue Abr 03, 2008 6:53 pm

[quote="huguez"]
n_1986 escribió:mira dani, que bonito, dejando un gsi a una chica que no tiene carné

Psé, hay quién deja un Sportline TDI 140cv a un chico que no tiene carné... Rolling Eyes

LitoGT escribió:Pues no os quejeis, una media de 9 es lo que hacemos con el kadett en autovia, por ciudad...sin comentarios. SI llego a tener ordenador de a bordo me puedo caer de espaldas cuando lo acelero hasta las 6000 en primera y segunda jeje

Ayer Lata hizo 200km con un cuarto de depósito y haciendo cruceros de 140... cyclops

Ya verás tú lo que tarda luego en bajar hasta la reserva... lol!
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  LitoGT Jue Abr 03, 2008 11:18 pm

Jaja pero lo mejor de todo es que hasta que no lleva unos 200km no empieza a bajar en serio la aguja asi que imaginate lossustos que nos llevamos
LitoGT
LitoGT
Moderador

Cantidad de envíos : 93
Localización : Ferrol - Coruña
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Prueba]  Golf Gti Vs Astra Gsi - Página 2 Empty Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.