[Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi
+2
huguez
n_1986
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Prueba] Golf Gti Vs Astra Gsi
n_1986 escribió:huguez escribió:cuentale, cuentale en ciudad cuanto te marca cuando estiras 1ª
unos 60 litros en el ordenador de abordo e llegao a ver yo jajajajajaja jajajajaja pero estirando primera a 6000 jajajajajajaja
Yo he visto el mío en 40... El otro día sacándolo en cuesta (un poco burro sí que soy, sí).
Viva el diésel
P.D: Que conste que luego dejé la media en 5,7
DaNiCaTeNa- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)
huguez- Moderador
- Cantidad de envíos : 179
huguez escribió:Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)
Te acuerdas de la Voyager V6 ??? jajajajajjaj 12 litros a los 100 en AUTOVIA !!! y era automatica !! jajajajajaja en ciudad una media de 19 litros xDD
n_1986- Golf iGolf
- Cantidad de envíos : 108
DaNiCaTeNa escribió:n_1986 escribió:huguez escribió:cuentale, cuentale en ciudad cuanto te marca cuando estiras 1ª
unos 60 litros en el ordenador de abordo e llegao a ver yo jajajajajaja jajajajaja pero estirando primera a 6000 jajajajajajaja
Yo he visto el mío en 40... El otro día sacándolo en cuesta (un poco burro sí que soy, sí).
Viva el diésel
P.D: Que conste que luego dejé la media en 5,7
Yo la media la tengo en 9,1 pero una picada de rueda x aki , un le dejo el coche a la novia para que conduzca x alla... pues va subiendo xDD
n_1986- Golf iGolf
- Cantidad de envíos : 108
n_1986 escribió:huguez escribió:Suzuki Grand Vitara nuevo 2.0 140cv gasolina 30 l/100 sin hacer el cabra ni nada (no jodas, que el coche era nuevo y mis tios me capan)
Te acuerdas de la Voyager V6 ??? jajajajajjaj 12 litros a los 100 en AUTOVIA !!! y era automatica !! jajajajajaja en ciudad una media de 19 litros xDD
era una v6, que querias... puta barca, eso tenia cédula de habitabilidad
n_1986 escribió:Yo la media la tengo en 9,1 pero una picada de rueda x aki , un le dejo el coche a la novia para que conduzca x alla... pues va subiendo xDD
mira dani, que bonito, dejando un gsi a una chica que no tiene carné
huguez- Moderador
- Cantidad de envíos : 179
Pues no os quejeis, una media de 9 es lo que hacemos con el kadett en autovia, por ciudad...sin comentarios. SI llego a tener ordenador de a bordo me puedo caer de espaldas cuando lo acelero hasta las 6000 en primera y segunda jeje
LitoGT- Moderador
- Cantidad de envíos : 93
[quote="huguez"]
Psé, hay quién deja un Sportline TDI 140cv a un chico que no tiene carné...
Ayer Lata hizo 200km con un cuarto de depósito y haciendo cruceros de 140...
Ya verás tú lo que tarda luego en bajar hasta la reserva...
n_1986 escribió:mira dani, que bonito, dejando un gsi a una chica que no tiene carné
Psé, hay quién deja un Sportline TDI 140cv a un chico que no tiene carné...
LitoGT escribió:Pues no os quejeis, una media de 9 es lo que hacemos con el kadett en autovia, por ciudad...sin comentarios. SI llego a tener ordenador de a bordo me puedo caer de espaldas cuando lo acelero hasta las 6000 en primera y segunda jeje
Ayer Lata hizo 200km con un cuarto de depósito y haciendo cruceros de 140...
Ya verás tú lo que tarda luego en bajar hasta la reserva...
DaNiCaTeNa- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
Jaja pero lo mejor de todo es que hasta que no lleva unos 200km no empieza a bajar en serio la aguja asi que imaginate lossustos que nos llevamos
LitoGT- Moderador
- Cantidad de envíos : 93
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.