Club Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

4 participantes

Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  DaNiCaTeNa Lun Mayo 19, 2008 9:58 pm

La música, esa compañera en nuestros momentos solitarios, la que nos gusta bailar cuando estamos acompañados, la que nos gusta escuchar cuando estamos tristes, la que nos encanta tararear cuando estamos alegres...

Bueno, que me enrollo, al lío.

Supongo que todos llevaréis en el Golf (u otro coche, que lo mismo nos da) un equipo de audio, aunque sea cutre (como mi microondas RCD300) y supongo que llevaréis un amplio recopilatorio.

Música para cuando váis solos, música para largos trayectos, música para cuando se monta la parienta (o el pariente, que tiene que haber igualdad Very Happy), ya me entendéis.

La cosa estaría en conseguir hacer una recopilación de canciones (más o menos pachangueras, para que le guste a todo el mundo) con la música que llevamos en el coche para hacer un álbum llamado "Clubgolf verano'08" o como le queráis poner con el edding lol!

Voy poniendo de lo que tengo yo...
Fito escribió:
La Oreja de Van Gogh
Amaral
Medina Azahara (esto le encanta a mi padre Cool)
David Bisbal
Melendi
Maná
La quinta estación
Pignoise
Pereza
El sueño de Morfeo
Batuka
Natalia
Estopa

Bueno, seguiré ampliando la lista y aprovecharé este primer post para ir poniendo lo que más le guste a la gente. De cada grupo o cantante podríamos poner una canción, la que más nos guste y al final, acabará saliendo el CD del foro.

La intención es que salga un CD Interforos, el tema ya está expuesto en clubpassat y si los de cluboctavia quieren, también se sabrá allí.

A ver qué tal se nos da...

Un abrazo gentes.
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  supercati Lun Mayo 19, 2008 10:30 pm

Yo generalemnet escucho lo que escuchan, o la radio, que me gusta.

Y en viajes pues nada en especial, más de lo mismo o lo que tenga en el ZEN, que es mucha canción suelta.
supercati
supercati
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  DaNiCaTeNa Lun Mayo 19, 2008 11:01 pm

supercati escribió:Yo generalemnet escucho lo que escuchan, o la radio, que me gusta.

Y en viajes pues nada en especial, más de lo mismo o lo que tenga en el ZEN, que es mucha canción suelta.

La cuestión está en que pongas qué es lo que escuchan Suspect
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  huguez Mar Mayo 20, 2008 12:03 am

La música que llevo en la tarjeta de memoria siempre suele ser del mismo estilo

huguez escribió:
  • Melendi
  • sesiones de www.eltentaculo.info
  • Dj Sisu
  • 10º Aniversario Pirámide
  • Milk Inc.
  • y temazos varios
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  luisete07 Mar Mayo 27, 2008 8:25 pm

Pues yo cuando voy sólo, casi siempre en el Saxito, pues tengo un cdmp3 con canciones muy variopintas:
-Melendi
-El Canto del Loco
-HIM
-Korn
-Dover
-Tokyo Hotel
-Pereza

Y cuando se monta la parienta, jeje, que es mas maja que un Sol (verdad Dani??) Suspect pues Reggaeton de los cojones, con el tal WisinYandel ese, un tal don Omar...y ese tipejo de gentes...
luisete07
luisete07
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Alaraz City!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  DaNiCaTeNa Mar Mayo 27, 2008 9:36 pm

Luis, regálale un MP3 con unos buenos auriculares.

¿Hacemos una colecta? lol!
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  luisete07 Miér Mayo 28, 2008 4:41 pm

DaNiCaTeNa escribió:Luis, regálale un MP3 con unos buenos auriculares.

¿Hacemos una colecta? lol!

Venga!!!jajaj! Si recaudais pasta para regalarle el mp3 hacemos la primera KDD de clubgolf, aunque morruo dice que se siente acosado por tanto "enano"...jajajaja
luisete07
luisete07
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Alaraz City!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  DaNiCaTeNa Miér Mayo 28, 2008 9:53 pm

luisete07 escribió:
DaNiCaTeNa escribió:Luis, regálale un MP3 con unos buenos auriculares.

¿Hacemos una colecta? lol!

Venga!!!jajaj! Si recaudais pasta para regalarle el mp3 hacemos la primera KDD de clubgolf, aunque morruo dice que se siente acosado por tanto "enano"...jajajaja

Pásate por el subforo de las KDDs, ya hubo una, luego hubo una nano clandestina el otro día con LitoGT y este sábado hay KDD interforos con invitado especial, topudelteide Wink

1 - 0 cheers
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  huguez Miér Mayo 28, 2008 10:47 pm

luisete07 escribió:
DaNiCaTeNa escribió:Luis, regálale un MP3 con unos buenos auriculares.

¿Hacemos una colecta? lol!

Venga!!!jajaj! Si recaudais pasta para regalarle el mp3 hacemos la primera KDD de clubgolf, aunque morruo dice que se siente acosado por tanto "enano"...jajajaja

hicimos la primera KDD antes de cumplir un mes como foro, y no veas, un 20% del foro acudimos
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008 Empty Re: La música que lleváis en el coche... vol.I verano 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.