Renault 5 GT Turbo 1988
4 participantes
Página 1 de 1.
Renault 5 GT Turbo 1988
Como entre col y col, lechuga., hoy llevé el passat a hacer la revisión de los 80.000 km.
Una vez que estamos en el taller, mi amigo Sergio, me enseñó su nuevo juguete.
Un Renault 5 GT Turbo del año 1988, que está restaurandolo desde el mes de mayo de 2007. Recien salido de la cabina de pintura, y justo antes de empezar a montarle los interiores. Aprovechamos para darle una pasadita. Os dejo las fotos
Despues se hicieron algunos plásticos de interior, y se dejaron el resto para seguir cuando le lleve el golfillo a hacerle la mecánica.
En total desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, parando una hora para comer.
Espero que disfruteis con el trabajo
Saludos Topu
Una vez que estamos en el taller, mi amigo Sergio, me enseñó su nuevo juguete.
Un Renault 5 GT Turbo del año 1988, que está restaurandolo desde el mes de mayo de 2007. Recien salido de la cabina de pintura, y justo antes de empezar a montarle los interiores. Aprovechamos para darle una pasadita. Os dejo las fotos
Despues se hicieron algunos plásticos de interior, y se dejaron el resto para seguir cuando le lleve el golfillo a hacerle la mecánica.
En total desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, parando una hora para comer.
Espero que disfruteis con el trabajo
Saludos Topu
Última edición por topudelteide el Dom Ago 31, 2008 2:24 am, editado 1 vez
Re: Renault 5 GT Turbo 1988
Aún sigue siendo uno de los sueños más húmedos de algunos...
Cómo se nota la diferencia en la moqueta, madre mía, ahora nos dices que la has cambiado por la de algún hotel de 5 estrellas y cuela perfectamente
S2
Cómo se nota la diferencia en la moqueta, madre mía, ahora nos dices que la has cambiado por la de algún hotel de 5 estrellas y cuela perfectamente
S2
DaNiCaTeNa- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
Vaya, vaya, vaya....
Vamos cogiendo forma "profesional" Topu......
Por cierto, una hora para comer, mucho ¿no?, que poco acostumbrado al currelo....
Ahora en serio, gran trabajo Topu, como siempre....
SalU2
Vamos cogiendo forma "profesional" Topu......
Por cierto, una hora para comer, mucho ¿no?, que poco acostumbrado al currelo....
Ahora en serio, gran trabajo Topu, como siempre....
SalU2
joer Topu..da gusto ver lo bien qe te qedaa!
Muy buen trabajo,saludos!
Muy buen trabajo,saludos!
GolfinIII- Golf Conceptline
- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.