Club Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

5 participantes

Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  LitoGT Dom Mar 30, 2008 3:07 am

Pues siguiendo con la tradicion, os voy a presentar a mi pequeño...bueno pequeño gran coche.

Todo empezo un dia de los años 90´ cuando un kadett 1.6S a carburacion de 82cv y un Renault 9 1.4 TSE, dejaron de ser utiles para llevar de viaje a 5 personas mas equipaje todos los veranos, primero por consumo, luego por aire acondicionado, y por fin por que no cabiamos bien.

Asi que a mi padre se le ocurrio la idea de alquilar para viajes. primero fue una Xsara Picasso Diesel...sin comparacion tremenda de comoda, eso si, no la queriamos para dias normales... Fuimos los 5 genial a Madrid con Aire jeje. Luego hubo que llevar a la abuela a Pamplona para una boda. Pues nada una Chrysler Voyager para ir los 6. De lujo, lo malo era que consumia como el kadett en autopista y siendo diesel, un 9l/100km :S

Asi que por fin, aprovechando el viaje, mi tio le comento a mi padre lo de comprarse un Volkswagen a precio casi regalado solo por tener que esperar 6 meses para tenerlo, y aun encima, con menos de 10000km y usado unicamente por mi tio. Pues nada que mi padre le dio libertad para elegir, y ya que estabamos, que lo equipara bien. Y asi fue, menos el techo solar que tanto me gusta y a mi padre no, y el cambio automatico, que no se podia unir a 4Motion, de todo todo, como el anuncio.

Y asi tuvimos que esperar de Julio del 2000 hasta abril de 2001, cuando alquilamos un Peugeot 206 para ir tres, mi padre, mi madre y yo a por el famoso "coche nuevo". Confieso que no me hacia gracia vender el renault 9 y comprar ese passat, me parecia mas feo que justo el anterior, era un niño todavia, ahora se que me equivocaba. Fuimos a por el y alli aparcando para que nos explicara todo (dios el deposito de abre con un boton!!) quisimos aparcar y el 206 recibio un golpe en el culo con mi madre y mi tio dentro (padre: "es este y lo mato!!) Al final no fue nada de nada.

Y por fin lo trajimos y hasta hoy, ha tenido alguna averia gorda, pero estamos muy contentos con el, por que con lo que nos ahorramos en Gas-Oil, pagamos todo. Y desde luego el cambio se noto al hacer viajes, sin duda, ibamos los tres niños atras sin tocarnos, mision imposible en el kadett. Ademas, consume con 5 personas y el equipaje de una semana de todos, menos de 6.5l/100km!! Maravilloso no creeis? Teniendo en cuenta que el coche pesaria asi a ojo unos...1900 o 2000 Kg. Ahora mismo tiene 204000km y va perfecto, a falta de que algun dia visite la VAGcueva...

Bueno felicidades al que se haya leido todo el toston y ahora paso a lo que de verdad queriais, las fotos, esta vez con mejor resolucion a falta de unas nuevas de posado.


Ficha técnica:
- Volkswagen Passat Variant
- 1.9TDI 115cv Highline
- 4Motion

Extras:
- Cambio de 6 velocidades con pomo especifico "4motion"
- Plata reflex metalizado
- Llantas 16"
- Asientos en cuero-piel
- Volante de tres radios, pomo y freno de mano en cuero
- Sistema de sonido con radio GAMMA y 8 altavoces
- Climatronic
- Ordenador de a bordo
- Consola central, asideros de las puertas y control de ventanillas en carbono.
- Tempomat
- Guantera refrigerada
- Reposabrazos central
- Alarma


Extras en mente:
- Cierre automatico de pestillos a 15km/h
- Subida de ventanillas con el mando
- Guantera bajo el asiento
- VAGcom en general
- Visita a la VAGcueva
- XCarLink
- Posavasos trasero (el actual murio en combate)
- Volante .:R32 IV o V
- Navi MFD1
- Mando de garage integrado
- Tapa de motor entera
- ¿Repro?
- Frenos mas potentes
- Pulido de focos
- ¿Manometro de presion del turbo?
- Konfortblinker

Es decir, que tengo bastantes proyectos futuros con el...



Y ahora las fotos


LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen000kd9

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen001fb6

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen003fd3

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen004uc0

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen005xx9

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen006xv9

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen007il5

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen008ke4

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen009yo0

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen010vb5

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen011hg5

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen012jy6

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen013kc9

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen014xr9

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Imagen015ax7


Un saludo a todos espero que os guste.
LitoGT
LitoGT
Moderador

Cantidad de envíos : 93
Localización : Ferrol - Coruña
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  huguez Dom Mar 30, 2008 3:31 am

como me encanta este Passat, emotiva historia con final feliz, como debe ser, pon un (\X/) en tu vida
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  DaNiCaTeNa Dom Mar 30, 2008 3:54 am

Ya sabes Lito, me tiene engatusado ese pedazo de Passat (encima gordo y de Navarra, como yo Laughing )

A saco con las mods, que gana mucho y el motor es una roca.

Un abrazo.
DaNiCaTeNa
DaNiCaTeNa
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Pamplona, España
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  bariwelo Dom Mar 30, 2008 3:56 am

Muy guapo y muy bien cuidadito, lo primero que le haria es la repro, sin dudarlo de TLR, ese motor niene que mover mucho, adelante y que duro otros 200y pico mil mas...
bariwelo
bariwelo
Visitante del concesionario

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.octaviclub.es

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  n_1986 Dom Mar 30, 2008 4:02 pm

Que bonito ese passat tambien , y por lo que veo son todo ventajas, debe tener un maletero bestial Smile

Me encantan las esferas de color azulado que llevan los Vw jejejej


Un saludo y que lo disfrutes
n_1986
n_1986
Golf iGolf

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  huguez Dom Mar 30, 2008 4:11 pm

n_1986 escribió:Que bonito ese passat tambien , y por lo que veo son todo ventajas, debe tener un maletero bestial Smile

Me encantan las esferas de color azulado que llevan los Vw jejejej


Un saludo y que lo disfrutes

pues ya sabes, tu próxima brico, en vez de poner la luz roja que quieres, la pones azul vw
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  n_1986 Dom Mar 30, 2008 7:55 pm

huguez escribió:
n_1986 escribió:Que bonito ese passat tambien , y por lo que veo son todo ventajas, debe tener un maletero bestial Smile

Me encantan las esferas de color azulado que llevan los Vw jejejej


Un saludo y que lo disfrutes

pues ya sabes, tu próxima brico, en vez de poner la luz roja que quieres, la pones azul vw

Lo primero es montarle los angel eyes que me llegan esta semana, te llamare xa q los pongams los 2 si puedes;)

Pero el cuadro azul con la aguja en rojo siempre siempre me ha gustaddo Very Happy

Un saludo
n_1986
n_1986
Golf iGolf

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  huguez Dom Mar 30, 2008 8:20 pm

n_1986 escribió:
huguez escribió:
n_1986 escribió:Que bonito ese passat tambien , y por lo que veo son todo ventajas, debe tener un maletero bestial Smile

Me encantan las esferas de color azulado que llevan los Vw jejejej


Un saludo y que lo disfrutes

pues ya sabes, tu próxima brico, en vez de poner la luz roja que quieres, la pones azul vw

Lo primero es montarle los angel eyes que me llegan esta semana, te llamare xa q los pongams los 2 si puedes;)

Pero el cuadro azul con la aguja en rojo siempre siempre me ha gustaddo Very Happy

Un saludo

tu me llamas y hacemos la brico, piensa que salgo a las 6 y lo que me cueste de autopista, me acabo de hacer ida y vuelta a malpica por autopista en media hora, con la que está cayendo
huguez
huguez
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  n_1986 Dom Mar 30, 2008 8:48 pm

Te avisare hugo jejeje Cuando me lleguen, te digo algo Wink
n_1986
n_1986
Golf iGolf

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral" Empty Re: LitoGT --> VW Passatxu 1.9 HL 4MOT VAR 115cv "Culo gordo Foral"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.