LitoGT---> VW Polo United 1.4TDI 80cv
4 participantes
Página 1 de 1.
LitoGT---> VW Polo United 1.4TDI 80cv
Pues a la mayoria os pilla por sorpresa como me pillo a mi, pero hay VW nuevo en casa!!
El susodicho se hace llamar VW Polo United, es blanco y esta semi-pelado, por que algo tiene:
- Volante de tres radios forrado en cuero
- RCD200
- Funda del cambio en cuero
- Climatic
Ademas los elevalunas traseros son manuales (eso no es importante, la mayoria del tiempo ire de copiloto jeje)y no tiene desconexion del Airbag, pero eso tampoco es importante. Y por supuesto, tapacubos, que por lo menso no son feos.
Y creo que poco mas, nada mas conocer su existencia ya empece a ñapearlo mentalmente y de momento se me han ocurrido cosas como:
- Navi (por supuesto jeje)
- Reposabrazos (gran fallo...)
- Ordenador de a bordo
- Climatronic
- Llantas de aleacion en 15"
- ¿Alguna sugerencia?
El motor es el archiconocido 1.4 TDI tricilindrico de 80cv, que la verdad no traquetea tanto como dicen, o sera que passatxu se ha vuelto un tractor? :risas:
Y de momento no se de nada mas. Lo mejor es que mi madre descubrio el modulo Confort y ahora creo que para Passatxu seria una buena ñapa jeje.
Me olvidaba, el coche queda para mi madre asi que a las KDD´s me parece que seguira yendo Passatxu, aunque no descarto nada jeje.
Un saludin a todos y ahora cualgo fotos jeje.
Exterior:
Motor:
Interior:
Y bien, ¿que os parece? ¿Es un buen regalo del dia de la madre?, ¿Y para su cumpleaños que vendra, un Phaeton? xD
El susodicho se hace llamar VW Polo United, es blanco y esta semi-pelado, por que algo tiene:
- Volante de tres radios forrado en cuero
- RCD200
- Funda del cambio en cuero
- Climatic
Ademas los elevalunas traseros son manuales (eso no es importante, la mayoria del tiempo ire de copiloto jeje)y no tiene desconexion del Airbag, pero eso tampoco es importante. Y por supuesto, tapacubos, que por lo menso no son feos.
Y creo que poco mas, nada mas conocer su existencia ya empece a ñapearlo mentalmente y de momento se me han ocurrido cosas como:
- Navi (por supuesto jeje)
- Reposabrazos (gran fallo...)
- Ordenador de a bordo
- Climatronic
- Llantas de aleacion en 15"
- ¿Alguna sugerencia?
El motor es el archiconocido 1.4 TDI tricilindrico de 80cv, que la verdad no traquetea tanto como dicen, o sera que passatxu se ha vuelto un tractor? :risas:
Y de momento no se de nada mas. Lo mejor es que mi madre descubrio el modulo Confort y ahora creo que para Passatxu seria una buena ñapa jeje.
Me olvidaba, el coche queda para mi madre asi que a las KDD´s me parece que seguira yendo Passatxu, aunque no descarto nada jeje.
Un saludin a todos y ahora cualgo fotos jeje.
Exterior:
Motor:
Interior:
Y bien, ¿que os parece? ¿Es un buen regalo del dia de la madre?, ¿Y para su cumpleaños que vendra, un Phaeton? xD
LitoGT- Moderador
- Cantidad de envíos : 93
Re: LitoGT---> VW Polo United 1.4TDI 80cv
le calzas unas llantas de 15' y tienes un gran juguete
me encanta, que quieres que te diga
me encanta, que quieres que te diga
huguez- Moderador
- Cantidad de envíos : 179
A mi me encanta, ya te lo dije.
Al igual que te dije que unas Varano y a tirar millas, que está tremendo el Polito.
Un abrazo tío.
Al igual que te dije que unas Varano y a tirar millas, que está tremendo el Polito.
Un abrazo tío.
DaNiCaTeNa- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
Muy bonito!
El color me gusta mucho.
Está más bien terminado que mi 9n El volante, la radio que masmola, la llave, ... lo de poner las tarjetas
Buena compra. Ahora a disfrutarlo!
El color me gusta mucho.
Está más bien terminado que mi 9n El volante, la radio que masmola, la llave, ... lo de poner las tarjetas
Buena compra. Ahora a disfrutarlo!
supercati- Visitante del concesionario
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.